MAREAUTO AVIS

Somos MAREAUTO COLOMBIA S.A.S. un operador regional de alquiler de vehículos con presencia en Ecuador, Colombia y Perú.

Contamos con más de 9,000 vehículos arrendados y más de 26 años de experiencia en el negocio.

Representantes exclusivos de AVIS Internacional, marca transnacional con más de 60 años de experiencia en el mercado de alquiler de vehículos y con presencia en más de 175 países.

Juntos compartimos un objetivo en común, brindar soluciones de movilidad inteligente los diversos sectores económicos del Perú, Colombia y Ecuador, para lo cual estamos respaldados por dos grandes accionistas: la Corporación Maresa Holding de Ecuador y Kandeo Fund de Colombia.

A nivel regional, en el mes de diciembre 2015, la compañía obtuvo la Certificación ISO 9001 en el servicio de alquiler de vehículos livianos y pesados a corto, mediano y largo plazo.

Adicionalmente contamos con credenciales como el ABE de Amcham, Auditorías de EEFF por Ernst &Young y operamos con sistemas tecnológicos como SAP S/4 Hanna y SAP de RRHH Success Factors, buscando así garantizar la mejora continua de nuestros procesos y sistemas, siempre enfocados en priorizar la seguridad y calidad de servicio hacia nuestros clientes.

Avis Budget Group (NASDAQ: CAR) es un proveedor global líder de soluciones de movilidad que opera tres de las marcas más reconocidas en la industria a través de Avis, Budget y Zipcar, la red de autos compartidos líder en el mundo. Juntas, nuestras marcas ofrecen una gama de opciones, desde el alquiler de automóviles y camiones hasta el uso compartido de automóviles a pedido, que acercan los vehículos a donde y cuando los clientes los necesitan, por minuto, hora, viaje sencillo, diario, semanal y durante meses. reservas. Nuestras marcas representan un ecosistema de movilidad de más de 11.000 ubicaciones en aproximadamente 180 países. Con más de 70 años de experiencia en la gestión de flotas globales y con una de las flotas de coches conectados más grandes del mundo, estamos comprometidos con la innovación y estamos haciendo avanzar el futuro de la movilidad.