alianzas santa marta
hoteles
HOTEL ZUANA hotel zuana

Cuenta con 330 habitaciones y suites cómodas y equipadas para una estadía completa. Restaurantes, bares, bolera, spa, gimnasio, piscinas, jacuzzis, agencia de viajes y turismo, recreación, supermercado, enfermería y servicio de lavandería.



CRA 2 Nº 6 – 80

TARIFA ESPECIAL PARA CLIENTES AVIS – MAREAUTO
HOTEL PLAYA MANDALA hotel playa mandala

Aquí podrás disfrutar de un alojamiento en cabañas de arquitectura tropical, una experiencia culinaria con sazón caribeña, el patrimonio histórico que representan las comunidades indígenas de la sierra y una hermosa playa semivírgen.



Km 72 Via Santa Marta – Riohacha, Palomino, La Guajira, La Guajira

TARIFA ESPECIAL PARA CLIENTES AVIS – MAREAUTO
HOTEL AITÉ hotel aite

El Eco Hotel Aité le brinda las mejores comodidades de la Guajira, comida orgánica con los ingredientes más frescos cultivados de la misma zona, cuartos limpios y cómodos para su estadía e instalaciones que se fusionan con el ambiente de una forma tan perfecta que pareciera que el Hotel es una parte propia de la naturaleza, sin interrumpir ni entorpecer sino aprovechando cada espacio al máximo posible.



Km 68 a partir del Peaje Troncal del Caribe, Palomino, La Guajira, Colombia

TARIFA ESPECIAL PARA CLIENTES AVIS – MAREAUTO
HOTEL LA TERRAZA TAYRONA hotel la terraza tayrona

Con una ubicación estratégica en el Centro Histórico de Santa Marta, el hotel Santa Marta Real le da la bienvenida a una opción diferente de confort y calidad cerca de todo lo que usted pueda necesitar, para desarrollar sus actividades de ocio o de negocios.



CALLE 12 Nº 2-38, Santa Marta, Magdalena

TARIFA ESPECIAL PARA CLIENTES AVIS – MAREAUTO
HOTEL LA RIVIERA hotel la riviera

Ubicado a dos cuadras de la playa  del Rodadero, posee una capacidad total para 230 personas, haciendo uso de la capacidad de sus 75 habitaciones,  que se encuentran dotadas con aire acondicionado, minibar, TV cable, servicio de cajillas de seguridad, toallas para playa y WI-FI en todas las habitaciones y áreas comunes.



CRA 2 Nº 5-42, Rodadero, Santa Marta

TARIFA ESPECIAL PARA CLIENTES AVIS – MAREAUTO
HOTEL TAMACÁ hotel tamaca

Puedes vivir una experiencia única de calidez y servicio lejos de casa. Con la mejor vista de la bahía del Rodadero. Todas nuestras habitaciones tienen vista al mar. También contamos con una carta exclusiva de platos típicos e internacionales, además de Bar de Cócteles y cevichería.



CRA 2 Nº 11-65, Gaira, Santa Marta

TARIFA ESPECIAL PARA CLIENTES AVIS – MAREAUTO