Escapadas románticas con Avis

Colombia además de ser un país alegre cuenta con algunos de los paisajes más románticos de mundo, inolvidables para compartir en pareja. Lugares mágicos que nos recuerdan lo bueno amor. Aquí te recomendaremos algunos destinos del país que te harán vivir una aventura romántica perfecta. #EscapateConmigo

Barichara

Ubicado al centro del país, se ha caracterizado por ser llamado el pueblo más lindo de Colombia. Sus paisajes naturales y su belleza arquitectónica colonial lo hacen un lugar encantador. Ideal para parejas que disfrutan del ecoturismo y deportes de aventura como puede ser  nadar en los pozos de la cueva La Antigua. Se encuentra a 225 kilómetros desde Bogotá y a 118 kilómetros de Bucaramanga por tierra.

Palomino

Te invitamos a recorrer las costas del país con nosotros y con quien más amas. Palomino es el rincón perfecto ubicado a dos horas de Santa Marta al norte del país. Una de las playas blancas más hermosas del mar caribe color turquesa, ideal para una fogata o una buena cena rodeados de naturaleza. Además de otras actividades que podrán realizar en pareja como Kayak y surf cerca del Tayrona o la visita al parque natural de los flamencos en Camarones, vía a Riohacha.

San Agustín

Al sur del país se encuentra ubicado un atractivo turístico idóneo para las parejas que disfrutan de la historia, la cultura y la naturaleza. También es el lugar en donde nace el Río Magdalena, un paisaje imperdible para disfrutar de una velada romántica al atardecer. Encuéntralo a 200 kilómetros de Cali y viaja por vías en excelente estado.

Salento

Salento está al occidente del país, ofrece todo tipo de planes para dos, entre ellos, un delicioso picnic, camping o si lo prefieren cena romántica en confortable cabañas con los mejores paisajes del Quindío, Además pueden disfrutar de yoga en parejas alrededor de las altas palmas de cera.

Está aproximadamente a 24 kilómetros al noroeste de Armenia. Se llega a este usando una salida en la autopista Armenia – Pereira, este camino se encuentra pavimentado.

Atrévete a salir de lo convencional y disfruta de los lugares más recónditos del país. Enamora a la persona ideal con los encantos de Colombia en compañía de Avis Colombia, te seguiremos en cada nueva aventura.

Cuéntanos tus planes para San Valentín y alquila tu Avis en www.avis.com.co para hacer de esta fecha un recuerdo inolvidable.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE ARTÍCULO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

SÍGUENOS EN REDES