Cinco lugares ideales para conocer Colombia

Conoce cinco de los lugares más maravillosos e icónicos de Colombia. Cada uno cuenta su propia historia y llena a sus visitantes de los mejores sabores del país. #ColombiaMagica

Villa de Leyva

Además de su arquitectura colonial y sus variados paisajes rurales, cuenta con uno de los viñedos más grandes e importantes para la producción de vinos en Colombia. El clima es ideal para su producción por su alta radiación solar que permite obtener uvas que se destacan por su intenso olor, aroma y color.

Cómo llegar: La ciudad se encuentra a 171 kilómetros de Bogotá vía Tunja. Para llegar al viñedo ubicado a 12 kilómetros de Villa de Leyva en el municipio de Sutamarchán por la vía que conduce a Santa sofía.

El pueblito paisa

Es la representación de un típico pueblo antioqueño. La belleza de su iglesia sobresale rodeada de las casas de arquitectura colonial, también cuenta con esculturas modernista y abstractas. Más una variedad de gastronómica encantadora. Ideal para realizar con mamá.

Cómo llegar: Se encuentra ubicado a 12 minutos de Medellín en la cima del cerro Nutibara el cual tiene una altura de 80m.

Parque del café

El parque cuenta con un área de 96 hectáreas, 56 de estas construidas entre lo tradicional y lo moderno. Se encuentran más de 20 atracciones mecánicas y culturales rodeadas entre árboles y plantas, aproximadamente 4.000 especies. El recorrido perfecto para conocer las costumbres y tradiciones del departamento de Quindío.

Cómo llegar: Se encuentra ubicado en la zona central cafetera de Colombia, a 20 minutos de la ciudad de Armenia vía al municipio de Montenegro a 5 minutos del parque.

Taganga

El pueblo de pescadores ofrece a sus visitantes variedad de restaurantes para disfrutar de la comida típica de la zona y un encantador atardecer sobre el mar. Además, allí se encuentran las cabañas Ecohabs que armonizan con el paisaje y al tiempo permiten disfrutar de un sistema ecológico

Cómo llegar: Se encuentra situado a 15 minutos al norte de Santa Marta, en la bahía rodeada de Montañas.

Bocagrande

Es el epicentro comercial de Cartagena. Es una de las zonas más bellas del Caribe Colombiano. Ideal para un paseo ya que su desarrollo arquitectónico ofrece un excelente paisaje a sus visitantes.

Cómo llegar: Ubicado al interior de Cartagena tiene como vía principal la Avenida San Martín hasta el Hotel Caribe.

Avis te acompaña a recorrer el país y te recomienda los mejores planes para hacer de tu viaje un momento inolvidable.

Cuéntanos tus planes para el mes de la madre y alquila tu Avis en www.avis.com.co

¿QUIERES COMPARTIR ESTE ARTÍCULO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

SÍGUENOS EN REDES