Cinco aplicaciones ideales para viajar en Colombia

Cuando se acercan las vacaciones muchas veces nos preguntamos a dónde ir, qué hacer o qué conocer. En el país existen millones de lugares maravillosos para visitar pero siempre frecuentamos los mismos. Razón por la que te recomendamos cinco aplicaciones con las que podrás recorrer el país más feliz del mundo.

1. Colombia Travel:

Esta app tiene información detallada de 26 destinos en Colombia. Además de parques naturales, deportes extremos, playas, cultura, museos, embajadas, casas de cambio, medios de transporte y restaurantes. También se encuentran mapas, fotos y calendarios de días especiales. Disponible en idioma español e inglés para descargar en App Store y Google Play de manera gratuita.

2. Gurú Viajero:

Se encuentra disponible en versión impresa y aplicación para Google Play y App Store en español e inglés. Esta brinda información completa y detallada a los turistas que visitan las ciudades; Bogotá, Medellín, Armenia, Pereira,  Manizales, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena. También recomienda lugares de realidad aumentada, brinda cupones de descuento y tiene todo un directorio con ofertas turísticas. Luego de su descarga no requiere conexión a internet.

3. Welcome to Colombia

Esta app es ideal para todos los turistas, en especial si eres extranjero. Ofrece asistencia durante la estadía en el país, tiene un chat que funciona las 24 horas del día, brinda asesorías sobre traslados y recuperación de objetos perdidos, información sobre hospitales y servicios médicos sin costo los tres primeros días. Disponible descarga gratuita para Google Play y App Store en español e inglés.

4. Airbnb

Fue diseñada para encontrar hospedajes alternativos a los hoteles convencionales y por precios muy favorables. Tiene información de más de mil propiedades en Colombia. También se puede alquilar un apartamento, una casa o habitación en varias ciudades del país, desde Melgar hasta Cartagena. Su descarga es gratuita y se encuentra disponible para App Store y Google Play en español e inglés.

5. Buceo Colombia

Tiene información detallada de 70 lugares en el país para practicar buceo. Además brinda contacto con personas certificadas en la actividad para que obtengas mayor experiencia. También permite compartir fotos en redes sociales. La app es gratuita en App Store y Google Play en idiomas español, inglés y portugués.

Con estas herramientas tus vacaciones serán diferentes y más placenteras. Nuevos planes, nuevos destinos. Si tienes otras recomendaciones u opiniones sobre estas déjanos tus comentarios.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE ARTÍCULO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

SÍGUENOS EN REDES