Condiciones de alquiler en Avis Colombia

CONDICIONES GENERALES

 

  • Requisitos de alquiler
  • Mayor de 21 años.
  • Licencia de conducción vigente.
  • Tarjeta de crédito.

 

Información del alquilerT

 

-Información sobre categorías, fotos, características, protecciones, condiciones generales, red de agencias, distancias u otras, es referencial y sujeta a variación a previo aviso. Avis se reserva el derecho de modificar dicha información y sugiere verificar la misma consultando al Call Center o directamente en counters de atención al cliente en las agencias a nivel nacional.

 

-Valores de tarifas, protecciones y servicios adicionales incluyen IVA 16%. Valores y condiciones generales son parte integrante del contrato de alquiler.

 

-Descuentos de cualquier índole no son acumulativos ni aplicables a las tarifas especiales y/o promocionales. -Indistintamente de la protección tomada por el cliente, se procederá a bloquear en la tarjeta de utilizada para el alquiler, el de corespondiente a cada categoría (como garantía). En caso de no ser tomada ninguna protección se realizará un bloqueo en la tarjeta del cliente por un monto de $10.000.000 para soportar la garantía.

-Ninguna protección cubre gastos legales o multas por infracciones de tránsito. Avis sugiere revisar el apartado "Protecciones" en el contrato de alquiler de vehículo

-La tarifa por kilometraje diario contempla el alquiler del vehículo por 24 horas, con 1 hora de gracia, a partir de las 2 horas y hasta las 4 horas se cobra por hora y a partir de las 5 horas se cobra 1 día adicional de alquiler conforme a la tabla Avis.

-El vehículo se entrega con el tanque de combustible completo. Si existiera alguna diferencia al momento de la devolución se cobrará su abastecimiento conforme a la tabla Avis.

-En caso de siniestro que implique hurto, robo, incendio, o colición durante la vigencia del alquiler, el cliente deberá presentar la denuncia policial respectiva a las autoridades de tránsito.

-El cliente podrá devolver el vehículo alquilado en una agencia diferente a la de su retiro. De devolverse en una agencia de una ciudad diferente a la ciudad en donde se retiró, se cobrará un recargo conforme a la tabla de Avis.

-El cliente puede programar tanto el retiro como la devolución del vehículo fuera de los horarios establecidos en las agencias a nivel nacional, en cuyo caso se cobrará recargo conforme a la tabla Avis.

-Todos los valores relativos al contrato de alquiler del vehículo por parte de personas naturales se cobrarán al cliente en el momento en que retire el vehículo.

-Avis garantiza la reserva del vehículo por un periodo de hasta 1 hora después del horario previsto para el retiro de la unidad.

Si el cliente decidiera dar por terminado el contrato de forma anticipada, el importe correspondiente a la penalidad por devolución será calculado en base a la tabla determinada y aceptada por las partes según lo especificado en el Brochure que soporta el contrato.

Ninguna proteccion cubre multas o infracciones de tránsito, en caso de presentarse se cobrará sin previo aviso el valor de la infracción más un 10% de gastos administrativos. Esto es autorizado por el cliente cuando firma el cobro virtual en el contrato.



PROTECCIONES PARA EL ALQUILER DIARIO

Protección LDW (Loss Damage Waiver)

Es una protección con la cual queda eximido de cierta responsabilidad monetaria en caso de daños o pérdida del vehículo, como resultado de cualquier siniestro ocurrido al mismo, siempre que el vehículo sea utilizado dentro de los términos y condiciones del contrato de alquiler.

Esta protección incluye una cobertura básica por responsabilidad civil a terceros hasta $100.000.000 Esta protección no cubre daños de llantas, aros, parabrisas, ni pérdida de accesorios tales como llantas, llanta de emergencia, aros, radio, parlantes, apoyacabezas, retrovisores, entre otros. Tampoco está cubierto el robo de piezas, ni componentes del motor.

 

CATEGORÍA COPARTICIPACIÓN

A, B. C, D: $1.500.000

F, I, X. $2.500.000

J, L  $3.500.000

 

Protección CDW

Esta es una protección, con la cual usted queda eximido de toda responsabilidad monetaria en caso de accidente o pérdida del vehículo, como resultado de cualquier siniestro ocurrido al mismo, siempre que el vehículo sea utilizado dentro de los términos y condiciones del contrato de alquiler.

Esta protección incluye una cobertura básica por responsabilidad civil a terceros hasta $100.000.000

Esta protección cubre los daños por rotura de llantas, aros y parabrisas. No cubre la pérdida de accesorios tales como llantas, llanta de emergencia, aros, radio, parlantes, apoyacabezas, retrovisores, entre otros. Tampoco está cubierto el robo de piezas, ni componentes del motor.

 

CATEGORÍA: TODAS

COPARTICIPACIÓN: $0

 

Protección ALI (Aditional Liability Insurance)

Esta es una protección, con la cual usted incrementa la cobertura por responsabilidad a terceros hasta $500.000.000

 

CATEGORÍA: TODAS

COPARTICIPACIÓN: $500.000.000

 

Protección PAI

$100.000.000 para muerte o invalidez

$5.000.000 para gastos médicos a través de reembolso

$5.000.000 para repatriación

Estos montos cubren a cada ocupante del vehículo limitado al número de pasajeros del vehículo rentado

 

CATEGORÍA: TODAS

COPARTICIPACIÓN: N/A

 

Servicio de asistencia -SEA

Asistencia.de cerrajero

Llanta pinchada

Falta de combustible

Taxi hasta su destino dentro y fuera de la ciudad

 

CATEGORÍA: TODAS

COPARTICIPACIÓN: N/A